TPVplus Elite icon

TPVplus Elite

2010

La mejor opción para gestionar y optimizar tu negocio

vota
0

6.3k

3

Puntúa esta App

TPVplus Elite es un terminal de punto de venta que ofrece una serie de prestaciones que mejoran la productividad y competitividad de cualquier negocio físico.

El software es perfectamente compatible con terminales especializadas y ordenadores normales. Sus mecanismos de acceso rápido y automatización de procesos comerciales, además, lo hacen ser igual de efectivo y rápido en ambos dispositivos. Aunque eso sí, TPVplus Elite brilla más en pantallas táctiles, a las que podemos añadirles imágenes personalizadas, iconos en 3D, diferentes texturas y muchos más detalles.

A nuestra disposición tenemos sistemas de ofertas y promociones predefinidos con el que hacer ofertas 3X2, tarjetas de puntos, rebajas, regalos, etc. Igual de fácilmente podremos realizar todo tipo de gestiones, tanto de depósito, como cobros o vendedores.

TPVplus Elite es un excelente terminal de punto de venta. Su enorme lista de prestaciones, unida a la posibilidad de importar documentos en formato Excel, Access o Html, lo convierten en una opción muy a tener en cuenta para cualquier negocio.
Uptodown X